Quique considera justo el empate en Anoeta

Quique y Eusebio Sacristán se saludan tras el partido

Quique y Eusebio Sacristán se saludan tras el partido / EFE

EFE

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, se mostró satisfecho con el empate logrado hoy en Anoeta, en un partido en el que su equipo no creó oportunidades de gol pero en el que tampoco "pasó muchas dificultades".

"Anoeta es un campo complicado, ante un rival muy bueno, con características difíciles de combatir y tienen jugadores desequilibrantes", valoró Quique al enjuiciar a una Real Sociedad que no encontró tampoco el camino a la portería barcelonesa.

Sánchez Flores destacó la primera mitad de sus jugadores, que exhibieron "orden defensivo", y lamentó que no hubiera más "precisión" para sacar el balón y superar la presión local en el medio campo.

"Estamos teniendo compromisos de mucha dificultad, porque venir a San Sebastián después de recuperarse ellos en liga y hacer lo que hicieron en la Europa League no era sencillo. Estamos perdiendo pocos partidos y vamos andando nuestro propio camino", señaló el técnico del Espanyol.

Reconoció que su equipo "no fue mejor que la Real", aunque se mantuvo firme a la hora de defender la justicia del empate porque hicieron "un trabajo suficiente para lograr un punto".

No temió en los últimos minutos que se escapara este empate, ya que desde el banquillo también vio que su rival "no lo tenia nada fácil" para llegar a la portería defendida por Pau López.