Puado, sobre el cambio de entrenador: "Esperemos que vaya a mejor"

El delantero del Espanyol ha repasado la llegada de Manolo González en la previa del crucial partido contra el Zaragoza

Los cinco retos de Manolo González con el Espanyol

Puado, sobre el cambio de entrenador: "Esperemos que vaya a mejor"

Puado, sobre el cambio de entrenador: "Esperemos que vaya a mejor" / RCDE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El reciente cambio en los banquillos del RCD Espanyol no parece haber alterado el objetivo final del equipo esta temporada. Los jugadores blanquiazules, como ha confirmado Javi Puado en sus últimas declaraciones, siguen teniendo claro que conseguir el ascenso es una obligación para la plantilla, sea quien sea el entrenador a los mandos del equipo.

El delantero espanyolista, que había perdido su mejor versión desde la llegada de Luis Miguel Ramis a los banquillos del RCD Espanyol, ha valorado la llegada de Manolo González al equipo blanquiazul: "Es un cambio que esperemos que vaya a mejor. Lo conocemos perfectamente, lleva mucho tiempo entrenando en el fútbol catalán, en el Espanyol B... para nosotros es verdad que cambia el míster, pero no el objetivo. Creo que es claro, así que debemos conseguirlo".

Puado se ha referido a la dificultad de la categoría de plata: "Segunda División es una liga donde si no vas al límite es muy complicado ganar o sacar puntos. Independientemente de la calidad de los jugadores, hay campos que se pueden complicar. Somos el Espanyol, así que cada partido que te pones esta camiseta tienes que dejarte la piel para conseguir los tres puntos. Espero que a final de temporada estemos todos contentos".

El jugador espanyolist vuelve a la que fue su casa contra un entrenador a quien guarda un especial recuerdo: "Contra el Zaragoza es un buen día para ganar, para sumar de tres, seguir cogiendo confianza... los últimos cuatro partidos no hemos perdido, eso a la larga puede acabar beneficiándonos. Sin embargo, somos el Espanyol, debemos salir siempre a por la victoria. Este fin de semana será igual.

El Zaragoza va a llegar con muchas ganas al partido. La llegada de Víctor va a darles un plus a la afición, guardo muy buenos recuerdos de mi etapa ahí. Los partidos en la Romareda se llenan, contra nosotros va a ser lo mismo", explica el delantero.