La plantilla del Espanyol cumplió el sueño de los 'pequeños pericos'

Sport.es

Esta mañana ha tenido lugar una nueva edición, la sexta, de uno de los actos que más multitudinaria respuesta tiene por parte de la masa social del RCD Espanyol que, sobre todo, los más pequeños seguidores pericos esperan con enorme ilusión durante todo el año y que Navidad tras Navidad deja imágenes entrañables del contacto de los pequeños seguidores españolistas con sus ídolos.

Es la jornada de firmas de los jugadores del primer equipo a sus incondicionales. El acto ha tenido como escenario el estadio de Cornellà-El Prat, lugar donde desde la Navidad de 2014 se celebra este ya tradicional encuentro. 

Justo después del entrenamiento del primer equipo, que ha sido de puertas abiertas para los más pequeños, estos han tenido la oportunidad de compartir un buen rato de conversación con sus ídolos, que, como siempre, han estado de lo más cariñoso y no han parado de firmar posters, camisetas y fotos a unos niños que guardarán sus 'conquistas' como un tesoro y difícilmente podrán olvidar esta jornada que tanto tiempo llevaban esperando.

La plantilla y cuerpo técnico del Espanyol, un año más, ha regalado a sus más fieles seguidores uno de sus días más felices.