Víctor Gómez piensa en salir del Espanyol

El lateral derecho tiene la sensación de que no se cuenta con él y 'La Grada' apunta a que está meditando seriamente su salida

Óscar Gil y Miguelón parten por delante en y tienen un perfil defensivo más del agrado de Vicente Moreno. El club valora venderlo

Víctor Gómez, en un partido contra el Real Madrid

Víctor Gómez, en un partido contra el Real Madrid / JAVI FERRÁNDIZ

Roger Payró

El Espanyol tiene una patata caliente con Víctor Gómez. Su regreso después de su exitosa cesión en el Mirandés conlleva un ‘overbooking’ en el lateral diestro, donde Vicente Moreno cuenta con Óscar Gil y Miguelón. Salvo sorpresa, ambos seguirán en la plantilla y ahí es donde el de Olesa de Montserrat duda con su futuro hasta el punto de que según ‘La Grada’, sus posibilidades de salir son altas.

Víctor Gómez empezó esta semana la pretemporada con el resto de compañeros disponibles. Su deseo es el de convencer a Moreno para que sea una de las opciones preferenciales, aunque tal y como apunta el citado medio su sensación no es esa. El perfil defensivo que tienen Gil y Miguelón es más del agrado del técnico que el ofensivo de Gómez. En esa tesitura, el catalán preferiría salir.

‘El Periódico de Aragón’ ya informó semanas atrás del interés del Real Zaragoza en hacerse con sus servicios y las últimas informaciones son que ya hay conversaciones con el Espanyol. A Víctor Gómez le gusta la opción de recalar en La Romareda mediante una cesión, aunque desde el club desean que los maños asuman la totalidad de su ficha –superior al medio millón de euros-, algo que el Zaragoza por ahora no contempla.

Sobre la mesa hay varias ofertas y la opción de venderlo cada vez es menos descartable, pues sería una buena inyección de dinero, su puesto está cubierto y por detrás también llega Omar. Gómez tiene contrato hasta 2025 y por juventud, sentimiento de pertenencia y calidad cuenta con ingredientes para triunfar como periquito. De ahí a lo que suceda, en las manos de Rufete estará.