Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

La palanca del Espanyol será Pedrosa

Hay negociaciones muy avanzadas y el acuerdo puede darse en las próximas horas para su salida al fútbol turco

Esta salida supondrá un espaldarazo para incorporar a un mínimo de cuatro jugadores de nivel

Adrià Pedrosa, jugador del Espanyol

Adrià Pedrosa, jugador del Espanyol / sport.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Espanyol está muy cerca de vender a Adrià Pedrosa por cerca de siete millones de euros más variables a un club turco del cual no se puede desvelar aún la identidad. La operación está muy avanzada y su lesión de pubis no va a ser un contratiempo para cerrarla. Hay negociaciones muy avanzadas y el acuerdo puede darse en las próximas horas.

El Espanyol ha dado luz verde a la operación y está a la espera del acuerdo total entre todas las partes. La marcha de Pedrosa supondría el espaldarazo absoluto para incorporar a un mínimo de cuatro jugadores de nivel, algo que está esperando el entrenador Diego Martínez.

La marcha de Pedrosa podría desactivar la salida de Raúl de Tomás. Por el delantero solo hay oferta en firme del Sevilla por unos 25 millones de euros. El club blanquiazul la hubiera aceptado humillándose en los últimos días de contrato, pero ahora es bastante improbable que se haga. Si el Sevilla lo quiere deberá abonar un mínimo de 35 millones entre fijo y variables. Y al delantero no le quedará otra que aguantarse y jugar porque sino puede perder el Mundial. Sí que hay abiertas vías en la Premier, por ahora nada en oferta en firme