Espanyol

Javi Fuego: "El Espanyol es un sueño"

El séptimo refuerzo de la plantilla blanquiazul se mostró muy ilusionado con su desembarco en el Espanyol

Javi Fuego ya se ha vestido de blanquiazul

Javi Fuego ya se ha vestido de blanquiazul / sport

Sport

Javi Fuego ha sido presentado en el estadio de Cornellà/El Prat como nuevo jugador del Espanyol. El centrocampista asturiano es el séptimo refuerzo para Quique Sánchez Flores. El club blanquiazul ha pagado un millón de euros al Valencia y el futbolista, que ha firmado por tres temporadas, tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

"Llego con toda la ilusión, con ganas de darlo todo y convencido de que es una buena oportunidad para mí", ha explicado el centrocampista. "Necesitaba un nuevo estímulo en mi carrera profesional. Venir al Espanyol es, como cuando fiché por el Valencia, un premio", añadió.

A Javi Fuego le ha convencido "el proyecto que me transmitieron", pero también las buenas referencias que le han dado antiguos compañeros. "Hablé con Piatti, Baptistao, Roberto y Arbilla que me informaron del buen ambiente que existe en la plantilla. Lo he podido confirmar, en el vestuario me han recibido muy bien", ha matizado.

El jugador me mostró muy ambicioso, pero también realista. "Se están poniendo buenos cimientos, pero ya veremos que nos depara la competición", dijo. "Hay muchos equipos que pueden ser revelación. No debemos marcarnos una meta y sí ir partido a partido", apuntó. Javi Fuego es consciente que la competencia es alta, pero recordó que lo primordial "es el colectivo".