Oier Olazábal, ingresado después de recibir dos pelotazos

El portero del Espanyol llegó a perder el conocimiento por los impactos y por protocolo se le ha ingresado en el hospital

Las pruebas médicas deberán descartar ninguna anomalía en un Oier que no está teniendo suerte desde su llegada al club

Oier Olazábal, durante un entrenamiento

Oier Olazábal, durante un entrenamiento / @RCDEspanyol

Roger Payró

La nota negativa de este miércoles en el Espanyol fue Oier Olazábal. El segundo guardameta blanquiazul tuvo que ser ingresado en un hospital de Barcelona tal y como adelantó el periodista de ‘Pericos Marca’ José Manuel Oliván y pudo después confirmar SPORT.

Oier recibió dos pelotazos durante la sesión de entrenamiento matutina que se llevó a cabo en la Ciutat Esportiva Dani Jarque y por protocolo se requirió su ingreso ya que llegó a sufrir pérdida del conocimiento. En principio no debería ser un suceso que revistiera gravedad pero las pruebas médicas deberán descartar cualquier anomalía.

Lo cierto es que Oier no está teniendo suerte desde que llegó al Espanyol. A la sombra de Diego López, sus oportunidades escasean y además las lesiones no le han ayudado a poder tener continuidad.

Cuando ha podido jugar ha cumplido aunque desde su llegada en enero de 2020 sólo ha podido disputar siete encuentros: dos en Primera, otros tantos en Segunda y tres en Copa del Rey.