"Hemos ganado al Barça, Madrid, Atlético, ¿por qué no también al Valencia?

Óscar Melendo no descarta la sorpresa en Valencia

Óscar Melendo no descarta la sorpresa en Valencia / rcde

Óscar Melendo ha recordado este jueves después del entrenamiento que su equipo "ha ganado a los grandes" -Barcelona, Real Madrid y Atlético-, y se ha preguntado "¿por qué no también al Valencia?".

El canterano blanquiazul, de todos modos, ha reconocido la dificultad del choque de este domingo en Mestalla. "Es un campo complicado. Están intentando entrar en Europa, pero nosotros haremos nuestro juego e iremos a ganar", ha comentado.

El jugador se ha mostrado satisfecho de las oportunidades que está teniendo esta temporada. "Sabía que era mi primer año, de aprendizaje. He tenido la suerte de disputar bastantes minutos y he intentado aprovechado las oportunidades que me ha dado el míster", ha dicho.

En el último partido, frente al Alavés, Melendo salió al descanso: "Intenté aportar la máxima chispa posible. No se pudo conseguir la victoria y estamos frustrados por eso, pero vamos a Mestalla con la máxima ambición posible, y a por los tres puntos".

Vuelve Gerard Moreno

Por otra parte, Gerard Moreno se ha reincorporado este jueves al entrenamiento con el resto de sus compañeros, después de que ayer se ejercitara de forma diferenciada a raíz de una sobrecarga muscular.

El blanquiazul no sufría ningún problema relevante, aunque los médicos del club decidieron dosificar las cargas de trabajo debido a la acumulación de partidos disputados por el atacante.

Gerard Moreno está en condiciones para entrar en la convocatoria para el partido de este domingo contra el Valencia en Mestalla.

El central costarricense Óscar Duarte sigue al margen del grupo, como en las últimas sesiones. El internacional también está dosificando su entrenamiento y esta mañana no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva, aunque se espera que pueda jugar frente al Valencia.

El central brasileño Naldo, por su parte, es duda para este el partido de Valencia. El defensa arrastra desde la semana pasada una sinovitis en la rodilla izquierda que le ha impedido, hasta ahora, ejercitarse con normalidad.