Gori vuelve a sentirse futbolista

El centrocampista afirmó tras su reaparición ante el Cádiz: "La espera ha valido la pena"

El jugador llevaba lesionado desde octubre de 2021

Gori, jugador del Espanyol

Gori, jugador del Espanyol / RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista del Espanyol Gregorio Gracia Sánchez, 'Gori', se mostró este lunes "muy feliz" por haber jugado trece minutos en el amistoso contra el Cádiz, que los blanquiazules perdieron por 0-1, tras superar sus graves lesiones en la rodilla y apuntó que "la espera ha valido la pena".

El jugador, en declaraciones al club tras el entrenamiento en el Marbella Football Center, se rompió en octubre de 2021 el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y recayó en julio de 2022: "Ha sido muy duro, sobre todo mentalmente, pero trabajar en el día a día me ha hecho estar fuerte".

El centrocampista confesó que las sensaciones contra el Cádiz fueron muy positivas. De todos modos, el catalán reconoció que se hizo "raro" vivir de nuevo situaciones como "ponerse la ropa, pisar el césped, estar con los compañeros y con los rivales delante".

En cualquier caso, su euforia por volver a vestirse de corto es enorme: "Llevaba mucho tiempo sin pisar un terreno de juego. Es algo muy bonito porque es para lo que vivo y lo que me hace feliz. Espero ir de menos a más e ir encontrando mis sensaciones y poder llegar a mi máximo nivel".

En el plano colectivo, Gori insistió en la que la meta del Espanyol es regresar a la máxima categoría cuanto antes. "El equipo intentar volver donde le toca, Primera División. Este club se lo merece", explicó.