El Espanyol prepara una gran protesta ante el Almería

El club blanquiazul, junto a su afición, expresará este domingo su indignación con el trato arbitral sufrido en las últimas jornadas

Todavía no se ha definido de qué forma se manifestará el enfado con LaLiga y la RFEF, pero todos los estamentos remarán en la misma dirección

La afición del Espanyol protestará ante el Almería contra la directiva y los árbitros

La afición del Espanyol anima a su equipo / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Los arbitrajes sufridos por el Espanyol durante toda la temporada y, más concretamente, en los últimos partidos ante Atlético y Valencia siguen dando de qué hablar. El club, que considera al estamento arbitral como el culpable de que no pueda luchar por la salvación en la última jornada, ya prepara una gran protesta durante el duelo ante el Almería en casa.

Este próximo domingo, en el RCDE Stadium, se disputa la última jornada de LaLiga Santander, con un Espanyol ya descendido enfrentándose a un Almería que todavía puede acompañar a los blanquiazules a Segunda. En un escenario en el que todos los partidos deben comenzar a la misma hora y con el descenso en juego, el cuadro perico hará 'muy visible' su enfado con LaLiga y la RFEF con diferentes acciones antes y durante el encuentro, aunque éstas aún están por definir.

Miembros del club ya se han reunido, según ‘LaGrada’, con las Penyes y los dos grupos de animación para llevar la protesta en la misma dirección y ayudar así a que se sume la mayor cantidad de gente posible.

Paralelamente a la manifestación en contra de los árbitros y del VAR, la afición también guardará voz para protestar, veremos si con actos más allá de cánticos, contra la directiva, Mao Ye, Catoira y contra el propietario del club, Chen Yansheng, a quienes consideran culpables de la situación que está viviendo una entidad histórica en LaLiga como el Espanyol.

A través de las redes sociales, ya se planean diferentes opciones para hacer llegar el enfado del socio a un presidente que gobierna el club a miles de kilómetros sin conocer lo que sucede realmente en el RCDE Stadium.