El Espanyol lanza una campaña para ayudar a los socios de más de 75 años y discapacitados
![El Espanyol pone en marcha un servicio de acompañamiento telefónico y de compra para sus abonados](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/feb02483-c042-4e4e-bff9-97edfa33b434_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
El Espanyol pone en marcha un servicio de acompañamiento telefónico y de compra para sus abonados / EFE
sport.es
El Espanyol quiere mostrar su cara más solidaria y ha iniciado una campaña para ofrecer una red de servicios de acompañamiento a los socios mayores de 75 años y a los que dispongan de abono en la zona de discapacitados del RCDE Stadium. La iniciativa además, hará seguimiento telefónico y, por otro lado, y en caso de necesidad, el club hará llegar productos alimentarios de primera necesidad y farmacéuticos.
Esta campaña nace de común acuerdo entre la Fundació RCDE, los Voluntarios RCDE y la Federació Catalana de Penyes. El proyecto consiste en formar parejas de socios en esta crisis. El objetivo es que un socio mayor de 75 años o con discapacidad, tenga a otro socio para asistirle. Las personas que quieran participar en esta iniciativa, deben vivir en la misma localidad.
El club ha facilitado un correo electrónico (marketing.social@rcdespanyol.com) para beneficiarse de la ayuda especificando el número de socio, nombre y apellidos, teléfono y localidad de residencia.
Tal como ha indicado en su página web, el RCD Espanyol apela al "espíritu solidario, cercano y familiar del club, para ayudar a todos aquellos socios de edad avanzada que necesiten algún tipo de asistencia".
- Ni Flick pudo 'frenar' a Koundé
- Nico Williams será el primer fichaje del Barça
- Roberto Brasero pone en alerta a España con la llegada de una nueva ola de calor: 'A partir del...
- Desesperación en Leipzig por Dani Olmo
- ¡Giro inesperado en el futuro de Xavi Simons!
- El Barça vuelve a pensar en Kanté
- La fórmula del Barça para fichar a Dani Olmo
- Esta es la portada SPORT de hoy, 21 de julio de 2024