Diego Martínez no ve claro su futuro en el Espanyol

El técnico se siente engañado y siente que el proyecto del club no corresponde con lo que le prometieron

El entrenador vigués se ve obligado a asumir la nueva realidad con RDT en el vestuario y tampoco confía en el director deportivo

Diego Martínez dirigiendo al Espanyol | LaLiga

Diego Martínez dirigiendo al Espanyol | LaLiga / Diego Martínez dirigiendo al Espanyol | LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol vive días de turbulencias. Tras un final de mercado accidentado, especialmente debido al nefasto desenlace que ha tenido el culebrón con Raúl de Tomás, el técnico del cuadro perico, Diego Martínez, se siente decepcionado en varios aspectos.

El técnico entiende que la situación actual del proyecto una vez llegados al final del mercado no corresponde con lo que le prometieron en su día, por lo que se siente engañado. Además, se ve con la obligación de asumir la responsabilidad en clave de vestuario para gestionar los inconvenientes que supone la continuidad de RDT.

Otro de los grandes puntos de conflicto recae en la falta de confianza del entrenador hacia Domingo Catoira, director deportivo del club catalán. Las relaciones habrían sufrido grietas especialmente debido al cierre fatal de la ventana de transferencias.

Todo esto podría llevar a Diego Martínez a tomar decisiones acerca de su futuro, o al menos, a planteárselo. El técnico no está contento con la situación del proyecto, cree que el club no ha cumplido sus promesas, y en consecuencia, se siente defraudado.