Diego Martínez: "Dos desajustes nos han condenado"

El entrenador blanquiazul achacó a dos momentos puntuales la derrota espanyolista

El gallego acabó contento pese al resultado por haber tenido ocasiones manifiestas ante el Madrid

Diego Martínez y Ancelotti se saludan antes del partido

Diego Martínez y Ancelotti se saludan antes del partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Diego Martínez compareció en zona mixta con una sonrisa, a pesar de que su equipo cayó por 3-1 en la visita al Santiago Bernabéu. El entrenador del Espanyol calificó como "pena" la derrota, ya que, a su juicio, el partido de los blanquiazules había sido bueno.

"El inicio ha sido muy bueno. Al margen del gol, hemos tenido dos ocasiones claras para haber conseguido algo más. Es una pena, porque sufrimos un desajuste en los dos goles que encajamos y nos ha penalizado", dijo el míster espanyolista.

El técnico del cuadro perico reconoció que ante el Madrid tienes que hacer un "partido perfecto", ya que sino se lo hacen pagar con su efectividad. "En el tramo final los hemos tenido en su área. Esta derrota no va a deslucir el gran partido que hemos hecho en un estadio como el Santiago Bernabéu", apuntó.

Cuestionado por la presencia de Rubén Sánchez junto a Óscar Gil, dos laterales derechos, el vigués reconoció que más que frenar a Vinicius buscaban "profundidad" por banda. Brian Oliván no partició debido a un edema y eso abrió el lateral zurdo a Cabrera: "Hemos encontrado una buena solución en ese flanco con Lele". Diego Martínez admitió que Puado llegó corto de preparación por un proceso febril y que no quiso arriesgar con Brian Oliván.