Diego López no quiere precipitarse en su regreso

Diego López desea volver sin ningún riesgo de recaída

Diego López desea volver sin ningún riesgo de recaída / JOAN MONFORT

SPORT.ES

Diego López, guardameta del Espanyol, sigue avanzando en su proceso de recuperación tras ser intervenido en la rodilla derecha, aunque se mantiene muy cauto sobre su vuelta a los terrenos de juego porque no quiere precipitarse hasta que la lesión esté totalmente curada.

A finales de la pasada temporada, Diego López fue operado con éxito para solucionar la bursitis de su rodilla derecha, una dolencia detectada meses atrás pero que no le impidió acabar la temporada.

El portero, en declaraciones a Espanyol TV, se mostró tan optimista como cauto: "Estoy contento porque voy mejorando, pero aún queda tiempo. La lesión continúa y el tejido se está curando, paulatinamente hago un trabajo más fuerte pero hay que dar tiempo al cuerpo para que todo vuelva a su lugar en perfectas condiciones".

Diego López admite que "ha sido duro pasar por el quirófano y saber que la dolencia es más de lo que se pensaba, desmoraliza un largo período de recuperación por delante".

El proceso de recuperación va bien y el portero señala que "afortunadamente la infección se ha curado y ahora hay que esperar que cicatrice perfectamente, no se pueden acortar los plazos porque hay que respetar lo que pide el cuerpo".