Cabrera: "En casa hay que reventar a todo Dios"

Cabrera se convirtió en portero y salvó al Espanyol del segundo

sport.es

Leandro Cabrera fue sin duda uno de los mejores jugadores del Espanyol sobre el terreno de juego. El central uruguayo habló tras la dolorosa derrota en Pamplona que deja tocadas las esperanzas de salvación para el conjunto de Barcelona.

¿El camino a seguir ahora? Cabrera lo tiene claro: "Toca mirar adelante porque todavía quedan once partidos con la suerte de que los más decisivos son en casa. Ahí hay que reventar a todo Dios y luego puntuar fuera" dijo el charrúa que defendió a Abelardo: "La responsabilidad es de todos. Nos matamos en los entrenamientos, pero hay que trabajar para que la moneda caiga de nuestro lado".

Sobre la peculiar situación que le ha tocado vivir, tuvo que ponerse de portero tras la expulsión de Diego López, Cabrera explicó el motivo por el cual tomó la responsabilidad: "Nunca había jugado de portero. Lo he pedido yo porque creo que ese cambio era el que menos afectaba al planteamiento del equipo y porque alguien debía ponerse”. Pocas opciones en el futuro de que vuelva a ponerse bajo los palos.