COPA DEL REY: RCD ESAPANYOL - FC BARCELONA

Álvaro: "Messi me dice lo malo que soy y yo, que es muy bajito; acertamos los dos"

El defensa del Espanyol, Álvaro González, explicó en tono distendido su 'pique' con Leo Messi; el cántabro aseguró que "lo bonito de los derbis es la sana rivalidad"

Álvaro fue expeditivo con Messi

Álvaro fue expeditivo con Messi / sport

sport.es

Álvaro González, defensa del Espanyol, compareció en zona mixta tras el derbi frente al Barcelona (0-2) y se refirió con un tono distendido a su 'diálogo' con Messi, que le recriminó las duras entradas de la que fue objeto hasta en tres ocasiones. Para empezar, el defensa cántabro quiso restar importancia a todo lo sucedido y dijo que "no hay que darle tantas vueltas, lo que pasa en el campo se queda ahí, y ya está. Lo bonito de los derbis, de estos partidos es la sana rivalidad".

También habló Álvaro González de sus acciones sobre Leo Messi, y reconoció que "la situación es que yo le choco como puedo para que no se quede delante de Bardi y haga gol. Yo tengo que mirar por mis intereses, y por el interés del equipo, y él por los suyos".

Y finalmente, confirmó los adjetivos que 'se dedicó' con el argentino, aunque sin darle importancia y hasta en un tono simpático. "Leo me recrimina unas cosas y yo, otras. Le pregunto si cree que le voy a hacer daño y él me dice que sí. Él me dice lo malo que soy, y yo, lo bajito que es. Hemos acertado los dos... nos reímos y hay que dejarlo ahí", zanjó con una sonrisa en los labios Álvaro González.