Adrià Pedrosa, en el punto de mira del Rayo Vallecano

La posible venta de Fran García en verano podría desencadenar la llegada del canterano del Espanyol al conjunto madrileño como agente libre, según informa 'La Grada'

Podría recibir los dos millones de euros que pedía para renovar en concepto de prima de fichaje

Adrià Pedrosa podría salir hacia el Rayo

Adrià Pedrosa podría salir hacia el Rayo

SPORT.es

SPORT.es

Se avecina un mes de enero muy movido en las oficinas del Espanyol. A los necesarios fichajes que debe acometer el conjunto blanquiazul hay que sumarle las posibles bajas. Uno de los futbolistas llamados a abandonar el barco periquito es un Adrià Pedrosa que, pese a que no saldrá en invierno, sí lo hará en verano.

El lateral zurdo no ha tenido minutos esta temporada a causa de unas molestias de la pubalgia que ya le hizo pasar por quirófano durante el pasado verano. Pero su situación en el RCDE Stadium es aún peor. El canterano sigue sin renovar tras no aceptar ninguna de las propuestas que el club le ha ofrecido en los últimos meses y ya habría varios equipos pendientes de él. Uno de ellos, según informó ayer el medio ‘La Grada’, sería el Rayo Vallecano.

El conjunto madrileño espera poder cerrar una gran venta el próximo verano con el traspaso de su joven lateral zurdo, Fran García. De ser así, los de Vallecas habrían pensado en Adrià Pedrosa como posible relevo en la banda izquierda.

El todavía jugador del Espanyol termina contrato en junio y, a partir del próximo 1 de enero, ya sería libre para negociar un nuevo acuerdo con cualquier otro club.

Según las citadas fuentes, el Rayo Vallecano, con tal de hacerse con sus servicios, sí le ofrecería a Pedrosa el salario que le reclamaba al conjunto blanquiazul. Los dos millones de euros se los embolsaría el lateral en concepto de prima de fichaje, al haber terminado contrato con el equipo catalán.

¿Fin al culebrón?

Todo hace indicar que en los próximos meses finalizará el ‘culebrón Pedrosa’, uno de los males de cabeza de la directiva blanquiazul tras la salida de Raúl de Tomás, precisamente también al Rayo Vallecano.