Más de 200 pericos estarán en Anduva

El Espanyol contará ante el Mirandés con el apoyo de su afición como ya sucedió en el Carlos Belmonte

El club blanquiazul se medirá a domicilio al Mirandés este próximo domingo 27 de agosto

La afición del Espanyol, en el Carlos Belmonte

La afición del Espanyol, en el Carlos Belmonte / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Como ya sucedió en el Carlos Belmonte ante el Albacete en el debut perico en LaLiga Hypermotion, el RCD Espanyol volverá a contar con un gran apoyo en su segundo desplazamiento del curso en Segunda división.

El club blanquiazul, que se medirá al Mirandés este próximo domingo en Anduva a partir de las 19:30 horas, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, estará arropado por más de 200 pericos en la grada visitante.

Según informó este martes la propia entidad catalana, "el periodo de solicitud de entradas para Anduva se cerró ayer y al partido asistirán 200 pericos y pericas". Esta cifra podría incluso llegar a 300 según la cantidad de aficionados blanquiazules que viajen por su cuenta y compren una localidad fuera de la zona habilitada para los socios del equipo visitante.

Ante el Mirandés, el Espanyol buscará seguir invicto y sumar otros tres puntos que le mantengan en la zona noble de la clasificación, tras haber sumado cuatro puntos de seis posibles en las dos primeras jornadas ante el Albacete y el Racing de Santander.