El 1x1 del Espanyol ante el Mallorca

Los de Diego Martínez visitaron Son Moix por la 12ª jornada de LaLiga

Lazo, que fue revulsivo, de lo más destacado del conjunto perico

Imagen del choque entre el Mallorca y el Espanyol

Imagen del choque entre el Mallorca y el Espanyol / EFE

Marc Bou

El Espanyol afrontó la 12ª jornada de LaLiga Santander visitando al Mallorca en Son Moix y logró salvar el partido con un empate conseguido por José Carlos Lazo, que sumó un punto más para los pericos pero no pudo cortar la racha de partidos sin victorias.

Muriqi puso en ventaja a los bermellones al comienzo de la segunda parte, pero Lazo entró desde el banquillo para decretar el empate. Estos son, uno por uno, los puntajes de los jugadores del Espanyol en Son Moix.

Lecomte (6). Tranquilo. Como punto positivo, el francés no fue noticia en Son Moix. Tuvo alguna buena parada y no tuvo nada que hacer en el tanto de Muriqi.

Óscar Gil (6). Activo. Se mostró participativo el carrilero derecho tanto en defensa como en ataque, aunque no tuvo incidencia mayor en el resultado.

Sergi Gómez (6). Bombero. El defensor tuvo que acudir a sus mejores registros del juego aéreo para despejar cada balón colocado en el área.

Cabrera (6). Sereno. Al uruguayo le tocó bailar con una pareja complicada como Muriqi, pero pudo aguantarlo bien en la mayoría de jugadas.

Oliván (5). Inseguro. El carrilero dejó libre la banda para el gol del Mallorca y casi comete un penalti que se salvó por los pelos.

Vini Souza (6). Intrascendente. El pivote brasileño no está teniendo sus mejores presentaciones con la camiseta blanquiazul, aunque en Son Moix tampoco cometió mayores fallos.

Edu Expósito (6). Valiente. El centrocampista intentó siempre crear peligro a Rajkovic, e incluso se apuntó algún disparo desde larga distancia que el portero contuvo.

Sergi Darder (6). Perdido. No fue la mejor presentación de la brújula perica, que no pudo encontrar enlaces con los delanteros en ningún momento.

Puado (6). Desconectado. Tras haber anotado la jornada pasada se esperaba una mejor performance del delantero, pero estuvo con poco protagonismo en Son Moix.

Braithwaite (6). Desaprovechado. El danés estaba dando lo mejor de sí cuando Diego Martínez le retiró del campo sobre el final del partido.

Joselu (6). Solitario. El goleador no las tuvo todas consigo ante el Mallorca, disponiendo de muy pocas posibilidades para anotar.

Aleix Vidal (6). Revulsivo. El extremo entró desde el banquillo y tuvo buena disposición, coincidiendo con la mejoría perica.

Lazo (7). Goleador. El primer tanto del atacante fue determinante para conseguir el punto de visitante. Contó con suerte, pero la metió.

Keidi (s.c.). Apenas y se sintió la presencia del albanés en el juego, teniendo muy pocos minutos.