El 1x1 del Espanyol ante el Betis en la Copa del Rey

Espanyol y Betis empatan y dejan todo abierto para la vuelta

Espanyol y Betis empatan y dejan todo abierto para la vuelta / LALIGA

Sebastián Vargas Rozo

El Espanyol y el Betis no se sacaron ventajas en la ida de los cuartos de la Copa del Rey, igualando 1-1 en casa blanquiazul gracias a las anotaciones de Borja Iglesias y Tony Sanabria. Rubi sacó su once de gala y, a pesar de mostrar un muy buen juego en la primera parte, sufrieron el cansancio de la segunda donde se les escapó el resultado. Así jugaron, 1x1, los jugadores pericos ante el Betis.

Roberto (8): Gigante. Nadie extrañó a Diego López por el RCDE Stadium con el suplente en su mejor nivel. Tuvo una gran parada a Canales y siempre se mostró firme, solo sufriendo en la anotación de Tony Sanabria.

Rosales (6): Polivalente. El venezolano pudo asentarse como dueño de la banda derecha y tuvo aportes, aunque más defensivos que ofensivos, con bastante criterio.

Lluis López (7): Firme. El juvenil defensor central no dejó ver su poca experiencia y, por el contrario, quitó y corrió como el que más. Buena noticia para el futuro del Espanyol.

Hermoso (6): Correcto. El defensor zurdo volvió a la titularidad y lo hizo a buen nivel. Tuvo que bailar con la más fea en más de una ocasión por el asedio bético, aunque solventaba sin problemas.

Dídac (6): Líder. El hoy capitán del equipo perico siempre pone su sacrificio y liderazgo al servicio del equipo. Cada vez más habitué en los onces.

Marc Roca (6): Resguardado. El pivote zurdo estuvo respaldado por la posesión en la primera parte, aunque se cayó, como todo el equipo, en la segunda mitad.

Darder (7): Activo. El '10' volvió a mostrar su mejor versión y se hizo eje de todas las pelotas en la medular, aunque fue de más a menos. Su aporte resultó clave en la anotación de Borja.

Melendo (5): Apagado. Siempre eléctrico, el talentoso zurdo no pudo mostrar su brillo y fue el punto menos luminoso del Espanyol ante los béticos.

Piatti (6): Profundo. El argentino fue punzante, como siempre, pero en el momento final siempre falló en la decisión.

Baptistao (6): Voluntarioso. El extremo hispano-brasileño dejó la piel en cada jugada y volvió a ganarse a la afición blanquiazul, cambiando los pitos por aplausos.

Borja Iglesias (7): Decisivo. Lo del 'Panda' y el gol es un romance que ya no sorprende. Tuvo el 2-1 con un zurdazo que Joel supo sacar a mano derecha.

Sergio García (5): Intrascendente. El experimentado delantero tuvo poco tiempo para mostrar su habilidad, pasando como uno más por en el trámite del partido.

Puado y Álex López (s.c.). Ambos juveniles ingresaron al campo sobre el final y no pudieron hacer nada para cambiar la historia.