La alternativa a los viajes del Imserso para poder ir a Benidorm

Algunas de las nuevas ofertas logran estar a la altura de las propuestas por el Imserso

Turistas del Imserso con maletas en Benidorm.

Turistas del Imserso con maletas en Benidorm. / David Revenga

Sport.es

Las agencias de viajes han desatado una feroz competencia de ofertas para plantar cara a los viajes del Imserso a Benidorm. Mundiplan, conocida por sus destinos asequibles, presenta la salida 'Conoce Alicante', ofreciendo ocho días en Benidorm por tan solo 361 euros, con pensión completa y transporte en tren, alojándose en hoteles de tres estrellas.

Esta opción brinda a los mayores la oportunidad de disfrutar de la costa alicantina, conocida por sus playas y calas, en un entorno relajado y en cómodos hoteles. Por su parte, El Corte Inglés ha lanzado escapadas a Benidorm desde 267 euros para siete días, incluyendo vuelo, hotel y traslados.

Aunque esta oferta no incluye pensión completa, representa una alternativa atractiva para aquellos que buscan opciones fuera del programa del Imserso o no han encontrado plaza en sus destinos preferidos.

La popular cadena de supermercados Eroski, en sintonía con la competencia, presenta una oferta a Benidorm por 377 euros, que incluye alojamiento en un hotel de tres estrellas, pensión completa y transporte en tren durante ocho días.

Incluso Carrefour se suma a la lucha, ofreciendo la posibilidad de financiar el viaje a Benidorm en 12 plazos. Bajo el lema 'Escapadas en Alicante, enamórate de su luz', la cadena ofrece múltiples opciones de hoteles de tres o cuatro estrellas a precios reducidos.

Todas estas ofertas representan una oportunidad para que pensionistas y jubilados disfruten de Benidorm a costos accesibles, mostrando cómo las agencias buscan destacar en el mercado de turismo senior con propuestas irresistibles.