Tom Brady, de la imagen del hundimiento de los Patriots a la remontada histórica

Un clamoroso fallo permitió a los Falcons irse con una jugosa ventaja al descanso

SPORT.es

39 años, leyenda de la NFL, 5 anillos de campeón de la Super Bowl y una actuación, nuevamente, decisiva. Todo lo que será Brady en la historia de la Super Bowl quedará pequeño después de lo vivido en la Super Bowl LI. Sin embargo, todo eso llega tras un remontada histórica ante los Falcons que pudo verse empañada por una acción que podía haber sido definitiva en la primera mitad.

El 'QB' de California no estuvo nada inspirado en los dos primeros cuartos del partido y un error suyo pudo convertirse en la jugada clave del choque. Con 0-14 en el marcador a favor de los Falcons, los Patriots avanzaban hacia la 'end zone' del rival cuando Brady erró un pase decisivo. Alford, atento al movimiento, interceptó el pase y realizó un magnífico retorno de 82 yardas que le sirvió para hacer un 'touch down' y colocar el marcador en 0-21 (con el 'extra point' adicional convertido por Bryant).

Una jugada que, sin embargo, no fue decisiva para el desenlace del partido, puesto que la segunda parte de Brady y los Patriots fue histórica, con 456 yardas conseguidas y una remontada increíble del 3-28 al 34-28 final