Justin Timberlake pondrá múscia a la LII Super Bowl

Sport.es

Justin Timberlake vuelve a la Super Bowl. La NFL así como el cantante lo anunciaron en sus respectivas cuentas de Twitter: será el encargado de amenizar el descanso del partido que se disputará el próximo 4 de febrero en el US Bank Stadium de Minneapolis.

"¡Ya es oficial!", escribió Timberlake, con la imagen del cartel promocional de la LII Super Bowl. El espectáculo de medio tiempo es uno de los más vistos en televisión cada año y 2016 batió todos los registros con más de 150 millones de espectadores (a través de todas las plataformas, canales digitales y canales que transmitían el evento en directo).

Será la tercera vez que Timberlake protagonice la tradicional actuación musical de la Super Bowl, convirtiéndose así en el artista individual con más apariciones, por delante de iconos como Madonna, Paul McCartney, Bruno Mars, Katy Perry, Prince, Beyoncé o Lady Gaga, entre otros.

Debutó en el año 2001 junto a su ex grupo, los NSYNC, y volvió tres años después para protagonizar, junto a Janet Jackson, uno de los números más recordados de la historia, cuando la hermana de Michael Jackson acabó mostrando un pecho.

Y, según 'Vanity Fair', en este 2018 también podría volver a estar acompañado en ek escenario. Se apunta a que se está preparando una colaboración para el nuevo álbum de Timberlake con Britney Spears, que fue su pareja sentimental entre 1999 y 2002.