Con este truco de limpieza, tus muebles de la cocina recuperarán el brillo

Usa un cepillo con vinagre para los muebles con detalles metálicos

El aceite de naranja te ayudará a quitar la grasa acumulada

Con este truco de limpieza, tus muebles de la cocina recuperarán el brillo

Con este truco de limpieza, tus muebles de la cocina recuperarán el brillo / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La cocina es un lugar que debe permanecer limpio durante todo el día para evitar que nuestras recetas se contaminen con bacterias acumuladas. Sin embargo, también es la habitación más compleja de limpiar por el elevado número de muebles, electrodomésticos y utensilios que se acumulan. Por esta razón, te vamos a dar unos cuantos trucos para que el mobiliario de tu cocina recupere el brillo natural de antaño.

  1. Si tienes cristales o ventanas, recuerda utilizar para limpiarlos papel de cocina: solo tienes que humedecerlo con un papel y secarlo con otro.
  2. Para todos aquellos acabados metálicos o en madera, es interesante que utilices un cepillo impregnado en vinagre y agua tibia (mitad y mitad).
  3. Si tienes mucha grasa acumulada, el aceite de naranja te será de gran ayuda. No es fácil de comprar, pero una vez lo adquieres, no necesitarás ningún quitagrasas.
  4. El bicarbonato te ayudará a limpiar en cualquier zona de la casa, pero si lo mezclas con agua tibia y utilizas un cepillo suave, te ayudará a dejar tu cocina como nueva. Sobre todo si echas un chorro de vinagre blanco.
cuida tu cocina y no dejes que se ensucie demasiado
Sobre todo en lo que a grasa y restos de comida se refiere