El tendedero barato de Ikea que podrás colocar en casi cualquier espacio

Si no tienes espacio en casa, este tendedero de Ikea es ideal

tendedero ikea

tendedero ikea / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

En muchas casas, hacer la colada es todo un reto, sobre todo porque no suele haber espacio para colocar un tendedero. Ocurre en muchos de los pisos de menos de 50 metros cuadrados que hay en España, y por esta razón hay que recurrir a trucos de lo más molestos para tender sin problemas. Pero Ikea piensa en todo y ha sacado a la venta un tendedero que cuesta tan solo 7 euros y que puedes colocar casi en cualquier esquina.

Con el tendedero BOAXEL y el sistema de almacenaje montado a la pared de la misma serie, hacer la colada te resultará más sencillo y agradable. Combina cada elemento a tu gusto y crea una solución que se adapte a tus necesidades. Mide 60 x 40 centímetros y en él cabe la colada de una persona si no es muy extensa; en caso contrario, puedes combinar dos tendederos con suma facilidad.

Los componentes interiores BOAXEL se pueden montar y desmontar fácilmente con solo un clic, por lo que puedes personalizar, cambiar y trasladar tu solución siempre que quieras. Es decir, no solo es un tendedero pequeño, sino que se puede combinar con otro tendedero para hacer uno más grande si tienes espacio.

¿Lo mejor? Los materiales con los que está construido el tendedero BOAXEL permite colocarlo en las zonas húmedas de la casa, como el lavadero o un cuarto de baño.