Protege tu cocina con este accesorio que puedes comprar en Lidl por menos de 8 euros

Te presentamos el cubre vitrocerámica de Lidl, resistente a cortes y arañazos

Vitrocerámica

Vitrocerámica

La cocina es una de las habitaciones que más rápido se ensucian. La grasa de los alimentos y del proceso de cocción se queda pegada a muebles y azulejos, pero también a fogones y vitrocerámicas.

En este último caso, existen productos que ayudan en la limpieza de vitrocerámicas, pero pocos tan efectivos como este cubre vitrocerámicas que Lidl ha puesto a la venta por menos de 8 euros. ¡Por algo está siendo un éxito!

Así es el cubre vitrocerámicas de Lidl que cuesta menos de 8 euros

Este ingenioso accesorio consta de dos unidades diseñadas para colocarse sobre la placa vitrocerámica, proporcionando así una superficie de trabajo adicional que resulta invaluable en cualquier cocina. ¿Lo mejor de todo? Su precio, ¡menos de 8 euros!

¿Qué lo hace tan especial? Para empezar, su construcción en vidrio con un revestimiento de papel garantiza una resistencia excepcional a cortes y arañazos, lo que significa que podrás manipular tus alimentos con total tranquilidad. Además, su superficie inodora lo convierte en la elección perfecta para mantener la higiene en tu cocina.

Pero eso no es todo, el cubre vitrocerámicas de Lidl también está diseñado pensando en tu seguridad. Equipado con pies antideslizantes de silicona, este accesorio se adhiere firmemente a la placa, evitando así cualquier posible accidente mientras cocinas.