Con este producto de Lidl, podrás grabar tus tazas por menos de 10 euros

Si quieres personalizar tus tazas y vasos, con este grabador de Lidl puedes hacerlo de forma económica

Seguro que tú también te sorprendes con este producto de Lidl que recuerda a Harry Potter

Seguro que tú también te sorprendes con este producto de Lidl que recuerda a Harry Potter

Lidl es uno de los supermercados más conocidos de España gracias a su enorme número de ofertas y promociones, incluyendo la venta de productos de lo más variados. La cadena de origen alemán lo ha vuelto a hacer con la comercialización de un grabador de 13 W que se convierte en una opción asequible y eficiente para todos aquellos interesados en comprar una herramienta de grabado versátil.

Así es el grabador de Lidl para grabar piedra, metal, cerámica, cristal, madera y plásticos

El grabador de Lidl es mucho más que una herramienta técnica convencional; es una puerta abierta a la creatividad y la personalización en una amplia gama de materiales. Con un diseño ergonómico y una punta de tungsteno de alta calidad, este dispositivo ofrece una experiencia de grabado accesible para entusiastas y artistas por igual.

El grabador presenta un diseño ergonómico en forma de bolígrafo, con una empuñadura suave antideslizante que garantiza comodidad y control durante sesiones de trabajo prolongadas. Equipado con una punta grabadora de acero de tungsteno de alta calidad y durabilidad, este dispositivo se destaca como una herramienta versátil capaz de trabajar en una variedad de superficies, desde metal hasta madera y plástico.

Incluye todo lo necesario para empezar a trabajar, con punta de grabado y cuatro plantillas que facilitan la creación de patrones y diseños intrincados. Con una velocidad en vacío de 6000 rpm y una corriente asignada de 0,16 A, este dispositivo garantiza eficiencia energética y durabilidad. Y lo mejor es que cuesta tan solo 9,99 euros y puedes comprarlo a través de la página web de Lidl.