Hogar

El organizador de Leroy Merlin para guardar el estropajo y la bayeta

Elaborar cualquier plato de cocina supone utilizar varios utensilios, con su posterior limpieza

El peligro de dejar los platos en el fregadero

El peligro de dejar los platos en el fregadero / SPORT.es

SPORT.es

Es habitual que después de cocinar la estancia quede completamente desordenada. Elaborar cualquier plato de cocina supone utilizar varios utensilios, con su posterior limpieza. El estropajo y la bayeta son nuestros mejores aliados para recuperar el orden, pero estos accesorios de limpieza suelen acabar en cualquier lugar del fregadero.

Esta desorganización puede estropear el trabajo que hemos realizado, y la cocina no quedará impoluta. Por este motivo, Leroy Merlin ha lanzado un sencillo organizador para fregadero por tan solo 14,99 euros. Este producto cuenta con varios compartimentos, dejando espacio para la bayeta, el estropajo, los cepillos y el dispensador de jabón.

Está fabricado con base, interiores y dispensador de plástico, revestido en acero inoxidable. Estos materiales resisten la humedad, las rozaduras y los golpes a los que pueden estar expuestos. También cuenta con una base antideslizante para que no se mueva por la encimera, incluso cuando está mojada.

El acabado en negro de la parte plástica y el plateado del acero inoxidable otorgan a esta pieza de elegancia y sobriedad. Las dimensiones de este dispensador de jabón con organizadores es de 12,8 x 18,5 x 18 centímetros, un espacio más que suficiente para almacenar tus accesorios de limpieza.