Olvídate del desorden en tu habitación: La solución la tienen los números impares

Decora tu habitación con esta tendencia que está arrasando

Silla con objetos

Silla con objetos / Getty

Carlos Silla

La habitación es uno de los espacios más importantes del hogar, el lugar donde descansamos y recuperamos energías. Pero no solo cuando descansamos es un espacio de vital importancia, también durante el día. Para muchos el cuarto es también el lugar de oficina, un espacio de trabajo improvisado en el que podemos estar horas y horas.

Es por eso que la limpieza y el orden son claves para estar cómodos. También la decoración es un factor a tener en cuenta. Dependiendo de los colores de las paredes o la distribución de los elementos, nuestro descanso, ya no solo cuando dormimos, puede ser mejor o peor.

Las tendencias y modas no se quedan al margen, ni mucho menos, de cómo hay que decorar el cuarto de dormir o qué elementos son indispensables. Hay diversos trucos que nos ayudan a hacer esta tarea más apetecible y aquí te vamos a contar uno de ellos con el que, de una forma simple, darle un toque moderno a tu hogar.

La regla de los números impares

Hay elementos en una habitación que son básicos, sin ellos, ese espacio de la casa no se podría llamar habitación. Estamos hablando de la cama, armario, mesita de noche o, si también trabajas en tu cuarto, una mesa grande y una silla de oficina cómoda.

Hay otros añadidos que pueden ayudar a conseguir en tu habitación esa sensación de hogar. Pero, ¿qué tenemos que añadir? Muchas veces dudamos entre uno o dos cojines, las lámparas, cuadros o percheros. En caso de duda, uno de los trucos más conocidos es escoger un número impar en vez de uno par.

Es decir, si dudas entre dos o tres cojines, coloca tres. La impresión que da es mucho mejor, además de darle un toque de decoración profesional a tu cuarto