El método infalible para eliminar el moho que se acumula en tu lavabo

Tan solo necesitas un ingrediente para que tu lavabo luzca sin moho

La planta con la que evitarás la humedad y el moho en tu baño

La planta con la que evitarás la humedad y el moho en tu baño / AGENCIAS

¿Has empezado a notar que en tu lavabo se acumula moho con bastante facilidad? ¿Estás cansado de intentar eliminarlo, pero no tener éxito en este intento? Entonces, sigue leyendo para descubrir un método infalible para eliminar el moho que se acumula en tu cuarto de baño, especialmente en el lavabo. Despídete de esta sustancia tan incómoda como insalubre con un único ingrediente que puedes comprar a cambio de muy poco dinero.

¿Qué ingrediente necesitas para eliminar el moho del lavabo?

En primer lugar, coge un atomizador o pulverizador (o envase similar) y mezcla en él un litro de agua con un par de gotas de cloro doméstico. Cuando la mezcla esté preparada, rocía sobre toda la superficie y deja en remojo durante al menos una hora para que el producto haga efecto.

Cuando haya transcurrido este tiempo, coge un paño o trapo y frota sobre la superficie afectada por el moho. Al hacerlo, notarás que las manchas negras de moho desaparecen poco a poco. Si hay zonas de difícil acceso, te puedes ayudar con un bastoncillo de los oídos, dado que es mucho más fácil de controlar por donde pasa que un paño.

Finalmente, enjuaga la superficie con abundante agua para eliminar la mezcla de agua y cloro restante. No te olvides de secar con un paño seco y limpio para que no queden restos de suciedad.