En Brians 2

Morad ingresa de nuevo en prisión después de que le haya sido revocado el tercer grado

El pasado 23 de mayo la junta de tratamiento de la prisión decidió por unanimidad otorgar al artista el tercer grado después de que ingresara en la cárcel voluntariamente el pasado 8 de abril para cumplir una pena de seis meses de cárcel por un delito de tráfico

Concierto de Morad en el Sant Jordi Club.

Concierto de Morad en el Sant Jordi Club. / FERRAN SENDRA

Ignasi Fortuny

El rapero Morad ha ingresado de nuevo en prisión después de que el juzgado de vigilancia penitenciaria haya revocado el tercer grado al artista tras aceptar una petición de la Fiscalía que se oponía al régimen abierto para el de L'Hospitalet de Llobregat, según ha avanzado 'El Caso' y han confirmado a este diario fuentes de la defensa del cantante. Así, esta pasada noche Morad ya ha dormido en la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Baix Llobregat), después de que fuera trasladado al centro tras personarse este domingo en el Centre Obert de Barcelona, tal y como obligaba el régimen de semilibertad que tenía hasta ahora.

El pasado 23 de mayo la junta de tratamiento de la prisión decidió por unanimidad otorgar al artista el tercer grado después de que ingresara en la cárcel voluntariamente el pasado 8 de abril para cumplir una pena de seis meses de cárcel por un delito de tráfico. De esta manera, a principios de junio, y tras hacer los cursos preceptivos de tráfico en Brians 2, salió de la cárcel para poder seguir con su carrera musical, que ya había reiniciado con conciertos en varias poblaciones españolas. Fuentes de la defensa del cantante califican de disparatada la revocación del tercer grado teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente y que Morad, uno de los artistas con más éxito de España, no ha cometido ninguna reiteración delictiva.

El rapero, que este viernes actuaba en el Puro Latino Festival de Torremolinos, se vio obligado a suspender por su situación legal su gira europea semanas atrás.

Suscríbete para seguir leyendo