Loki: la soltera rockera y rapera de 'First Dates' que arrasa en redes

Durante la emisión del pasado lunes, los espectadores han conocido a 'Loki', cuyo nombre real es Alexandra

La aragonesa acudió al espacio de Cuatro con la intención de tener un encuentro con alguien, independientemente del género

Loki, en First Dates

Loki, en First Dates / SPORT.es

SPORT.es

No hay un mal momento para encontrar el amor. 'First Dates' triunfa en televisión con los numerosos solteros y solteras que acuden al programa con este objetivo, tener una cita con una persona con la que poder compartir el resto de su vida. Durante la emisión del pasado lunes, los espectadores han conocido a 'Loki', cuyo nombre real es Alexandra.

La aragonesa acudió al espacio de Cuatro con la intención de tener un encuentro con alguien, independientemente del género, puesto que "me gusta todo, persona". En este contexto, ha conocido a Sarah, una joven catalana que ha causado buena impresión en 'Loki' a primera vista.

Sarah fue la encargada de hacer la pregunta que en ese momento tenía toda la audiencia en su cabeza. ¿De dónde viene el apodo de 'Loki'? Resulta que, según explica Alexandra, significa que es una persona que "estás loca, positiva".

Después de aclarar el origen de su sobrenombre, han pasado a conocer sus intereses. El primer tema que han tocado es la música, una de las conversaciones recurrentes para conocer a tu cita. Por un lado, Loki es aficionada al rock y al rap, mientras que Sarah tiene gusto por la electrónica. Esto último no ha gustado a la natural de Zaragoza, que asocia esta música con el estilo de "una fiestera".

La conversación acabó derivando en algo más personal: los tríos. Este tema surgió durante 'el rasca del amor', y ambas estaban de acuerdo en que estarían abiertas a practicarlo, aunque la catalana ha confesado que ya había realizado uno con dos gemelos, pensando que "había que probarlo". Aunque, hay algo que truncado la buena marcha del encuentro, y es que Sarah es aficionada a la saga de Star Wars. "¿Qué hago con ella? Es como tener una adolescente en casa", explicaba la maña. Finalmente, ambas estuvieron de acuerdo en que no tendrían una segunda cita como pareja, pero sí como amigas.