La escena de 'Amar es para siempre' de la que todo el mundo habla

El final definitivo de la serie se establecerá en esta duodécima temporada, que no ha dejado de sorprender a los espectadores

Los fieles seguidores de la ficción quedaron sorprendidos con una de sus últimas escenas, que ha sido de las más comentadas en redes sociales

Amar es para siempre

Amar es para siempre / A3 Media

SPORT.es

'Amar es para siempre' se encuentra en sus últimos episodios. El final definitivo de la serie se establecerá en esta duodécima temporada, que no ha dejado de sorprender a los espectadores. Los fieles seguidores de la ficción quedaron sorprendidos con una de sus últimas escenas, que ha sido de las más comentadas en redes sociales.

Durante el episodio de ayer, Marcelino (Manu Baqueiro) y Manolita (Itziar Miranda), se desplazaban hasta el hospital ante la falta de información sobre el transplante de su nieta Malena (Paula Gallego). En su llegada al edificio, se encontraron con un personaje desconocido y que mantuvo un sorprendente dialogo con el matrimonio.

La pareja estaba a punto de llegar a la entrada del hospital, cuando a Marcelino le resulta familiar la cara del doctor con el que se cruzan. "¿Usted y su mujer no son del barrio? Juraría que a su mujer la conozco... Será de otra vida", comentaba el médico.

Este personaje está intepretado por Nacho Rubio, actor que trabjado en series como 'Reinas', 'Camera Café, 'La que se avecina', 'Centro Médico' y 'Hospital Central'. Además, también ha participado durante otro episodio de 'Amar es para siempre' de 2013, hace diez años, hecho que ha motivado a los guionistas para incluir este curioso diálogo.