Impresionante lleno en la Bombonera para presenciar la práctica de Boca Juniors

Boca Juniors empató a dos en la ida de la Copa Libertadores

Boca Juniors empató a dos en la ida de la Copa Libertadores / EFE

Sport.es

A horas de la final más importante en la historia de la Copa Libertadores, el conjunto “xeneize” decidió el jueves realizar su entrenamiento a puerta abierta para que todos los simpatizantes pudieran asistir. Fue tanta la euforia que una hora antes de la práctica, el estadio estaba a reventar con poco más de cincuenta mil personas, cuestión que por momentos se salió de control en los alrededores, por lo que a través de su cuenta de Twitter, Boca Juniors agradeció a los hinchas que acudieron al estadio, pero ratificó que ya no había cupo.

La práctica no duro ni una hora, pero cada uno de los jugadores fueron ovacionados. Primero realizaron calentamientos leves y posteriormente realizaron un minijuego para el gusto de todos los presentes en la Bombonera.

La situación se puso tensa cuando una persona ingresó al campo de juego, por lo que la policía fue detrás de él, sin embargo, contó con el apoyo de Carlos Tevez que lo respaldó y además le regaló su casaca.

Posteriormente, el equipo se retiró para quedarse en el complejo de entrenamiento lindante para cenar y luego se trasladarán al hotel Madero para concentrarse de lleno en la final de vuelta de la Copa Libertadores.