Renfe refuerza sus líneas de AVE para la final de Copa del Rey 2018

El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Copa del Rey 2018

El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Copa del Rey 2018 / EFE

efe

Renfe reforzará este sábado las líneas de AVE desde Barcelona y Sevilla con destino Madrid para la final de la Copa del Rey, con 7.000 plazas adicionales en servicios de trenes chárteres y de doble composición.

Desde la mañana del sábado, la compañía ferroviaria reforzará el transporte de alta velocidad, añadiendo 5.400 plazas para trenes chárteres y 1.600 para los trenes de doble composición, que volverán a sus estaciones de origen tras finalizar el encuentro que se jugará en el Metropolitano. 

Los servicios especiales charter permitirán que los aficionados puedan realizar el viaje de ida y vuelta a Madrid en el mismo día sin necesidad de dormir en la capital, informó la compañía. 

Además, Renfe reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes, según ha confirmado la compañía.

La final de la Copa del Rey la disputarán el Sevilla FC y el FC Barcelona, en el estadio Wanda Metropolitano, desde las 9.30 horas del sábado 21 de abril de 2018.