Así queda el reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey 2023

Cada club recibe el 40% de las entradas y el 20% restante lo gestiona la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Real Madrid y Osasuna dispondrán de 20.500 entradas cada uno para destinar a su afición

La Copa del Rey, en La Cartuja

La Copa del Rey, en La Cartuja / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La final de la Copa del Rey de 2023 se disputará el próximo 6 de mayo entre el Club Atlético Osasuna, que logró en la prórroga del partido de vuelta en San Mamés un 1-1 que le clasificó tras el 1-0 favorable de la ida, y el Real Madrid, tras derrotar al Barça en el Camp Nou. Una final en la que cada club recibe el 40% de las entradas y el 20% restante lo gestiona la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por lo que Real Madrid y Osasuna dispondrán de 20.500 entradas cada uno para destinar a su afición (oscilan entre 39 y 231€), tal y como lo ha comunicado hoy la RFEF en las Rozas, tras la reunión, presidida por Luis Rubiales, realizada entre las delegaciones de los dos combinados finalistas a la cita copera.

La final será, de nuevo, en el Estadio de La Cartuja en Sevilla, que tiene una capacidad para 57.620 espectadores, donde cada club tendrá un 40% del aforo total. Ahora, ambas entidades deberán comunicar a la RFEF en un plazo de 48 horas las entradas que quieren solicitar para el enfrentamiento.

En dicha reunión también se informó a ambas delegaciones el horario del enfrentamiento y también la tecnología que tendrá a su disposición el equipo arbitral, como por ejemplo, el fuera de juego semiautomático, que se implementó en el Mundial de Qatar y que la Federación española lo probó en la pasada Supercopa de España.