Òscar presencia el pase a la siguiente ronda del Celta

El catalán estuvo presente en Calahorra

El catalán estuvo presente en Calahorra / EFE

SPORT.es

Olvida las penurias ligueras el Celta de Vigo y estará en la siguiente eliminatoria copera. El doblete de Juan Hernández fue suficiente para que los de Òscar superaran a la Peña Azagresa. El técnico catalán, que iba a ser baja por motivos personales, dirigió finalmente al equipo gallego.

Le costó más de lo previsto a los olívicos ante un Tercera. Caía el relente sobre Calahorra y, aunque en Vigo están acostumbrados a ello, el ambiente gélido aterió a los de Òscar, en el banquillo de La Planilla. No fue hasta el filo del asueto cuando los celestes doblegaron la rodilla de los navarros. Juan Hernández recortó a Gonzalo, se perfiló y batió a Marín. El murciano esfumó catorce mese de lesión de un plumazo.

Y es que el de Lorca fue el mejor de la eliminatoria. A la hora de juego estrelló un zurdazo contra la cruceta y redondearía su actuación con una volea que, esta vez sí, encontró portería. Centro Santi Mina y prolongó Bermejo para establecer el 0-2. Faena resuelta.

Alineaciones

Peña Azagresa: Marín; Champi, Manzanares, Gonzalo, Murugarren (Manero, 58'); Izco, Yeyu (Imas, 76'), Pastor, Piqueras; Bicho (Virto, 72'), Hernández.

Celta de Vigo: Blanco; Kevin, Sáenz (Carreira, 52'), Costas, Hugo Mallo; Cheikh (Brais Méndez, 85'), Beltrán; Juan Hernández (Losada, 72'), Fernández, Bermejo; Santi Mina.

Goles: 0-1 M.45 Juan Hernández. 0-2 M-69 Juan Hernández. 

Árbitro: Soto Grado. TA: Champi, Imas / Sáenz, Gabriel Fernández.