Jordi Cano invita al Terrassa a otra ronda

El delantero firmó en la segunda mitad el gol de la victoria ante el Albacete

El conjunto egarense estuvo apoyado en el Olímpic por más de 3.500 seguidores

Jordi Cano celebra su gol

Jordi Cano celebra su gol / @TerrassaFC

SPORT.es

SPORT.es

El Olímpic de Terrassa, con más de 3.000 aficionados en las gradas, se convirtió en una fiesta con la victoria del equipo local sobre un Albacete de Segunda División que no vive su mejor momento. Jordi Cano, con una jugada personal en la segunda mitad, sentenció el pase de los egarenses.

El cojunto de Chus Trujillo, que milita en la Segunda RFEF, saltó al césped con la lección aprendida y el objetivo claro, y en apenas dos minutos, Piera tuvo en sus botas la primera ocasión del partido con un disparo que se marchó rozando el palo. El arsenal atacante no cesó ahí y Jordi Cano tuvo otra clara con una internada que salvó Pablo Altube de primeras y Alonso bajo palos después. Los de Rubén Albés, que dominaban la posesión de balón, respondieron entonces con un chut de Escriche que salvó Marcos Pérez con una parada de mérito.

Pau Salvans se unió también a la fiesta con otro disparo que se fue fuera por poco. Antes del descanso, tanto Cano como Piera tuvieron nuevas acciones para abrir el marcador, pero el partido llegó al descanso sin goles.

Tras el paso por vestuarios, los locales apenas tardaron unos minutos en abrir el marcador, gracias a la pericia de Jordi Cano. El delantero se coló por velocidad en el área, dejó sentado al guardameta del Alba y apuntó entre los tres palos haciendo que el Olímpic se viniera abajo. Un cuarto de hora después, Jofre Cherta pudo dejar sentenciado el partido pero su ocasión no acabó entre los tres palos.

El Alba intentó entonces la reacción, aunque sin llegadas claras que pusieran en peligro el resultado. Tampoco tuvo demasiadas el Terrassa, aunque Palacios estuvo a punto de marcar, con un chut que despejó Altube.

Ni siquiera con un jugador menos por la lesión de Diego cuando ya no quedaban cambios (en el 83' de partido) pudo doblegar a los egarenses, que aguantaron la presión visitante y avanzaron a segunda ronda.