La confesión de Kike barja que deja a Vinicius en mal lugar: "Constantemente le estaba diciendo cosas..."

El Real Madrid consiguió alzarse con el título de la Copa del Rey tras vencer a Osasuna por un resultado ajustado de 2 a 1

Kike Barja, delantero de Osasuna, repasó la final de la Copa y la actitud de Vinicius en el terreno de juego en el 'Larguero de la Ser'

Sorpresa al desvelarse con quién se cambió la camiseta Vinicius tras la final de Copa

Sorpresa al desvelarse con quién se cambió la camiseta Vinicius tras la final de Copa / REAL MADRID

Marc Gázquez

El Real Madrid consiguió alzarse con el título de la Copa del Rey tras vencer a Osasuna por un resultado ajustado de 2 a 1. El equipo 'rojillo' planteó un partido muy serio e incómodo, pero insuficiente para frenar a la dupla brasileña del conjunto blanco.

Vinicius realizó un magnífico partido y fue una auténtica pesadilla para la defensa de Osasuna. Más allá de los aspectos futbolísticos, el extremo madridista volvió a ser noticia por sus continuas polémicas con los defensores del equipo navarro, sobre todo, con el encargado de frenarlo, Jon Mancayola.

Kike Barja, delantero de Osasuna, ha repasado la final de la Copa en el 'Larguero de la Ser' y ha confesadoalgunos aspectos de la actitud de Vinicius sobre el campo.

Sobre la oportunidad perdida, Barja señaló que "es doloroso tener un título ahí y que se te escape, pero sabíamos de la dificultad y de la calidad que tiene el Real Madrid. Dimos la cara ante uno de los mejores equipos del mundo siendo un club modesto".

Además, apuntó que su compañero Moncayola sufrió con su emparejamiento con el extremo brasileño. "Me dijo que la primera parte es la peor que ha pasado nunca, al final no es un especialista en esa posición y tiene enfrente a un jugador con un talento mundial", aseguró Barja.

El atacante 'rojillo' añadió que "Moncayola te dice que Vinicius constantemente le estaba diciendo cosas para sacarle del partido, así que hay que verlo todo".

De esta manera, queda claro que Jon Moncayola no tuvo una noche fácil ante Vincius y que el futbolista brasileño también utiliza otras 'armas', más allá de su talento futbolístico.