Bordalás vio un penalti "clarísimo" a Hugo Duro y una roja para Dani García

El técnico espera que al final de la eliminatoria su equipo no "tenga que lamentarse" de esas dos acciones

El preparador valencianista explicó que Gayà pidió el cambio por un "problema muscular" y hoy pasará pruebas médicas

Bordalás, durante la semifinal ante el Athletic

Bordalás, durante la semifinal ante el Athletic / EFE

EFE

El entrenador del Valencia, José Bordalás, se mostró satisfecho del empate conseguido este jueves en San Mamés frente al Athletic en la ida de las semifinales de Copa del Rey a pesar de que, en su opinión, el árbitro no señaló un penalti "clarísimo" a Hugo Duro y una roja directa a Dani García.

"Es un resultado de mucho mérito, aunque tenemos la sensación de que incluso podíamos haber ganado de haber señalado ese penalti a Hugo Duro. No responsabilizamos al árbitro. José Luis ha hecho un partido fantástico, pero no entendemos que el VAR no revise esa acción al igual que la entrada a Carlos Soler, que creemos que era merecedora de roja directa", explicó Bordalás.

El técnico valencianista espera que al final de la eliminatoria su equipo no "tenga que lamentarse" de esas dos acciones. "Son muy rápidas, peor no entiendo por qué no le avisan desde el VAR. Pero no vamos a insistir. La eliminatoria está al 50 % y confiamos en el equipo. Por momentos ha hecho un gran partido con ambiente en contra. En Mestalla la afición estará con el equipo y habrá un ambiente como el de hoy en San Mamés, fantástico", explicó.

Por otro lado, Bordalás desveló que Gayá pidió el cambio por un "problema muscular" por el que será sometido este viernes a pruebas médicas, y no desveló el motivo de la expulsión en el descanso de Maxi Gómez porque no vio la acción. "No sé lo que ha pasado porque ya había entrado al vestuario. No puedo opinar", zanjó.