La polémica con los ultras rodea una final avanzada

El Bayern, contra sus aficionados en pleno partido tras sacar una pancarta contra el presidente del Hoffenheim

El Bayern, contra sus aficionados en pleno partido tras sacar una pancarta contra el presidente del Hoffenheim / SPORT.es

sport.es

Poco se está hablando de la apisonadora en la que se ha convertido el Bayern de Múnich en las últimas semanas. El lío ‘ultra’ que se generó en la goleada por 0-6 en el campo del Hoffenheim tapó la espectacular actuación de los bávaros en el campo del octavo clasificado de la Bundesliga. 

La realidad es que los de Flick se presentan al Veltins-Arena del Schalke 04 como claro favorito a acceder a las semifinales coperas. Más si vemos la mala racha con la que llega el equipo local con una victoria en los últimos siete partidos, incluida una manita en el Allianz Arena de Múnich. Pero en Copa todo se iguala. El choque podría ser perfectamente una final.

Hoy, una vez más, no estarán ni Coman ni Lewandowski. Es de esperar que, una vez más, estén  Coutinho y  Zierikzee que respondieron en el duelo contra el Hoffenheim a la confianza de Flick. El brasileño tendrá seguramente su segundo partido consecutivo como titular y, tras dos goles marcados al Hoffenheim, puede seguir sumando enteros frente al escepticismo que sigue existiendo en el Bayern acerca de la posibilidad de ejercer la opción de compra. 

Amenaza del Schalke 04

El club quiere evitar cualquier tipo de pancartas en contra del propietario del Hoffenheim y han avisado que, en caso que se produjera un nuevo ataque contra Dietmar Hopp, los jugadores se retirarán del campo de forma inmediata. Lo afirmaron en un comunicado.