La televisión de Rakuten también ofrecerá el clásico
![Imagen del clásico de la temporada pasada](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/c0030cc3-da79-4d83-8ca0-fd68ca300585_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Imagen del clásico de la temporada pasada / EFE
sport.es
El canal de televisión Wuaki, propiedad de la empresa japonesa Rakuten, nuevo patrocinador global del Barça, ha firmado un acuerdo con BeIn Sports que le permitirá ofrecer en directo el próximo sábado el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou.
En concreto, Wuaki, servicio en streaming de películas y series, ha firmado un compromiso con BeIn Connect para lanzar una promoción a sus clientes, que podrán disfrutar de los servicios de las dos plataformas por 12,99 euros al mes.
La primera ventaja de los nuevos usuarios será ver en directo el Barça-Madrid del próximo sábado, que en un principio ofrecía en exclusiva BeIn Sports para el territorio español.
El canal de televisión de Rakuten refuerza así su posición en el mercado español, a la espera de que entre en vigor el patrocinio entre la firma japonesa de comercio electrónico y el Barça, a partir de la próxima temporada y hasta 2021.
- Ni Flick pudo 'frenar' a Koundé
- Nico Williams será el primer fichaje del Barça
- Roberto Brasero pone en alerta a España con la llegada de una nueva ola de calor: 'A partir del...
- Desesperación en Leipzig por Dani Olmo
- ¡Giro inesperado en el futuro de Xavi Simons!
- El Barça vuelve a pensar en Kanté
- La fórmula del Barça para fichar a Dani Olmo
- Esta es la portada SPORT de hoy, 21 de julio de 2024