Setién se preocupa por Piqué

Piqué se marchó lesionado de San Paolo tras un feo salto

 El central culé apoyó mal el pie y tuvo que ser sustituído ante el Nápoles / MEDIAPRO

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça juega este domingo el que, seguramente, será el último Clásico de la temporada si el Manchester City cumple en Inglaterra y deja fuera de la Champions a los madridistas. Se trata de un enfrentamiento crucial para el desenlace de LaLiga porque los blaugrana, contra pronóstico, llegan líderes al Bernabéu, con dos puntos más que su rival.

En ese sentido, el conjunto culé, que está teniendo muchos problemas de efectivos esta temporada, necesita a todos sus hombres en perfectas condiciones, sobre todo en defensa, que la tiene rota. Uno de los pilares de la línea de atrás es Gerard Piqué, que sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo a escasos minutos de acabar el encuentro en Nápoles. 

El jugador realizó el entrenamiento de recuperación al día siguiente sin problemas, pero Quique Setién ha querido saber exactamente cómo se encontraba su futbolista este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva. Ambos han mantenido una charla durante algunos minutos antes de ponerse a trabajar y Piqué ha tranquilizado a su técnico y le ha comentado que, pese a la torcedura, se está recuperando sin problemas y, al no existir lesión, no tendrá ningún tipo de problema para ser titular.