Piqué, silbado en el Bernabéu

Piqué siempre es silbado por su antimadridismo

Piqué siempre es silbado por su antimadridismo / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El azulgrana Gerard Piqué se llevó todas las iras del Santiago Bernabéu una vez más, como ya viene siendo habitual en todas las visitas del FC Barcelona.

El público del Bernabéu no perdonó ninguna acción del central blaugrana y le silbó en cada ocasión en la que tocó el balón, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2018 - 2019.

Las declaraciones de Piqué, en la que suele hacer gala con asiduidad de su antimadridismo, siempre le pasan factura en el estadio madridista, que centra sus quejas en uno de los capitanes del equipo barcelonista y portavoz de sus compañeros.

Las últimas palabras críticas contra el Real Madrid y, especialmente contra su entrenador, Santiago Solari, por parte de Piqué llegaron con los lloros blancos en torno al calendario por disponer de menos tiempo de recuperación antes del clásico"En LaLiga descansaron un día más y cayeron por 5-1".

En un partido especulativo después del empate a uno de la ida en el Camp NouPiqué no intervino en exceso en la primera media hora de juego, aunque sí se mostró seguro como siempre en defensa, pese a los numerosos pitos en su contra de una afición blanca encendida contra el azulgrana.