Rohan Dennis acude al funeral de su mujer, a quien presuntamente atropelló

Melissa Hoskins falleció el pasado 30 de diciembre a causa de las heridas provocadas por el atropello

Se conocen nuevos detalles del atropello mortal de Rohan Dennis a su esposa

Hoskins y Dennis en una imagen navideña antes del atropello

Hoskins y Dennis en una imagen navideña antes del atropello / Redes Sociales

SPORT.es

SPORT.es

El exciclista australiano Rohan Dennis acaparó todos los focos en el funeral de su esposa, Melissa Hoskins, a la que presuntamenta atropelló el pasado 31 de diciembre.

El ciclista se encuentra actualmente en libertad bajo fianza y deberá comparecer el próximo 13 de marzo ante un tribunal para enfrentarse a los cargos de los que se le acusa.

Dennis acudió a la despedida de su esposa junto a sus dos hijos menores en un acto que se celebró en West Chapel en el cementerio de Fremantle, cerca de Perth, ciudad natal de Hoskins.

Un centenar de familiares y amigos acudieron al sepelio donde el padre de la víctima tuvo unas emotivas palabras para su hija. "Hoy estamos celebrando una vida que fue demasiado corta. Melissa apenas estaba calentando... sus mejores actuaciones aún estaban por llegar. Estamos de duelo”, dijo en su parlamento.

El exciclista australiano está acusado de "muerte por conducción peligrosa, conducción negligente y poner en peligro la vida de otros", después de que el pasado 30 de diciembre atropellara a su esposa. Hoskins, que fue trasladada al hospital, no superó las heridas y acabó falleciendo. La investigación policial sigue en curso.