CHAMPIONSHIP

El Sheffield Wednesday avisa: podría expulsar a los aficionados con camisetas falsas

Los 'owls' alertan de las posibles repercusiones económicas que conlleva entrar a Hillsborough con una elástica no oficial

El Sheffield Wednesday se estrenó con victoria ante el Plymouth

El Sheffield Wednesday se estrenó con victoria ante el Plymouth / @swfc

SPORT.es

SPORT.es

El Sheffield Wednesday avisó a su afición mediante un comunicado de que podrían ser expulsados de Hillsborough en caso de portar camisetas falsificadas al estadio. Asimismo, expresa que las ventas de otras camisetas no oficiales afecta directamente a la entidad, puesto que pueden "impactar directamente en los ingresos del club".

El club alertó de ello justo antes de su estreno en la Championship ante el Plymouth, duelo que por cierto se saldó en victoria para los 'owls', a través de un comunicado que publicó en su web. "Cualquiera que sea sorprendido llevando una camiseta falsa dentro de Hillsborough podría ser invitado a abandonar el estadio, y la información se transmitirá a las partes pertinentes", reza el escrito.

Es por ello que el club anima a sus aficionados a no lucir elásticas no oficiales en los partidos de casa. Y expresa, además, que el personal de la tienda oficial rechazará cualquiera petición de imprimir números o letras en las camisetas falsificadas.

"Aunque no podemos impedir que los aficionados lleven camisetas falsificadas fuera de Hillsborough, pedimos respetuosamente que no se exhiban tales productos dentro del estadio", explica. Reitera en el comunicado que, sobre todo, esta acción puede acarrear repercusiones en los ingresos del club, ya que el Sheffield Wednesday es el equipo de la categoría de plata inglesa que tiene el precio más caro de entrada: 69 libras - 80.57 euros al cambio -.