El United se aferra a su muralla

Los de Solskjaer, líderes de grupo por ahora, visitan a la Atalanta en uno de los grupos más abiertos de la Champions

Se espera que el United repita con la defensa de cinco que le sirvió para ganar al Tottenham este fin de semana

Pogba, jugador del Manchester United

Pogba, jugador del Manchester United / AFP.

Pol Ballús

Pol Ballús

Solskjaer salvó su primera bola de partido el fin de semana, pero ahora le viene otra final en la Champions League. El Manchester United visita a la Atalanta, herida por su derrota hace dos semanas en Old Trafford, en uno de los grupos más abiertos de la competición.

Se espera que los diablos rojos repitan su defensa de cinco, que tan bien les funcionó contra el Tottenham. Lindelof, Varane y Maguire serían los elegidos para frenar a un conjunto transalpino que demostró su potencial ofensivo en Manchester, donde tan solo un gol a última hora de Cristiano Ronaldo evitó que salieran con puntos.

Los italianos son terceros del grupo con cuatro puntos, pero una victoria los situaría por delante del Manchester United, por ahora líder. Pese a las dudas que se ciernen sobre Solskjaer, el técnico italiano Gasperini elogió al noruego: “Quizás están aún intentando encontrar la consistencia, pero creo que Ole devolverá al United a lo más alto”.

Pogba volverá a estar a disposición del Manchester United, mientras que la Atalanta no podrá contar con Gosens ni Pessina, sus bajas más destacadas.