Unai Emery: "Sabemos que la Juventus parte como favorito"

El entrenador ha destacado en rueda de prensa la confianza que tiene en su equipo

"Si estamos aquí es porque lo merecemos y podemos hacerlo"

Unai Emery, entrenador del Villareal CF, dirigiendo un partido en el Estadio de la Cerámica

Unai Emery, entrenador del Villareal CF, dirigiendo un partido en el Estadio de la Cerámica / SPO

Joel Fageda

El Villareal y la Juventus disputarán la ida de los octavos de final de la Champions League en el Estadio de la Cerámica. El equipo valenciano parte en desvenja frente a un gigante europeo que, a pesar de encontrarse en horas bajas, sigue siendo un rival a tener en cuenta. Unai Emery, entrenador del conjunto valenciano, ha manifestado en la rueda de prensa previo al partido que "es el nivel que queremos. Queremos jugar contra los mejores".

Según el técnico vasco, la Juventus parte como favorita como favorita en la eliminatoria, y es consciente de que "mañana deberemos hacer un partido perfecto para poder ganar". Además de esto, el técnico ha recalcado la importancia de la afición como factor determinante, diciendo que lo importante es que la afición disfrute del encuentro.

También ha destacado el papel del club bianconero, calificándolo como favorito. Por lo tanto, espero un partido muy duro en el que el conjunto "groguet" deberá dar su mejor versión. Emery espera unos primeros noventa minutos de la eliminatoria "muy duros" ante un rival que puede ser fuerte en defensa y, a su vez, es capaz de apretar arriba y no dejar salir al rival.

En la rueda de prensa también estaba presente el jugador Alberto Moreno. El jugador destacó la importancia de jugar en casa: "la gente está con nosotros y estarán. Ellos tienen individualidades, pero nosotros tenemos un buen equipo y tenemos una gran motivación”. Además, asegura que la plantilla está motivada y con ganas de jugar esta eliminatoria.

Estos son los jugadores inscritos para la Champions League

El conjunto "groguet" ha decidido inscribir a 38 futbolistas para Champions. 12 de ellos, pertenecen al equipo B.