UCL Pro Ball Istanbul, el balón especial para la final de la Champions League

adidas presentó el balón oficial especialmente diseñado para la final de la UEFA Champions League que se jugará en Estambul

Además de su diseño único, presenta una serie de tecnologías de rendimiento de adidas, incluida la innovadora textura de superficie PRISMA que ofrece una mayor precisión con el balón

El nuevo balón para la final de la Champions

El nuevo balón para la final de la Champions

SPORT.es

SPORT.es

adidas UCL Pro Ball Istanbul es el nuevo balón creado especialmente para el partido final de la UEFA Champions League que se jugará el 10 de junio en Estambul.

El UCL Pro Ball tiene huellas icónicas de la cultura y la historia del fútbol de la ciudad anfitriona de Estambul, pero también refleja el espíritu de la final de la UEFA Champions League, que tuvo lugar en Estambul en la temporada 2004/05.

Inspirado en los colores del balón de la final de la UEFA Champions League 2004/05 , el balón oficial tiene un diseño llamativo que celebra la ubicación única de Estambul. El fondo azul oscuro, los detalles dorados y plateados rinden homenaje al enfrentamiento más emocionante que jamás haya visto la competencia. Los motivos dorados representan la historia y la cultura antiguas de la ciudad, mientras que los detalles plateados marcan la codiciada Copa de la Liga de Campeones de la UEFA, por la que compiten los equipos. 

Cada una de las icónicas estrellas blancas simboliza los puentes que conectan Europa y Asia, mientras que las líneas azul y naranja fuera de las estrellas representan ambos continentes. Con este diseño único, adidas UCL Pro Ball Istanbul inmortaliza el vínculo entre el campeonato de clubes de fútbol más ambicioso y Estambul. 

Además de su diseño único, el UCL Pro Ball Istanbul presenta una serie de tecnologías de rendimiento de adidas, incluida la innovadora textura de superficie PRISMA que ofrece a los mejores jugadores de Europa una mayor precisión con el balón. El revestimiento de textura exterior, que se encuentra en todos los balones oficiales de adidas de la UEFA Champions League, ofrece un agarre seguro y control total, mientras que la construcción sin costuras unida térmicamente permite el más alto nivel de rendimiento.