Simeone: "Joao Félix no le tiene miedo a nada"

Joao Félix le quitó un peso de encima a Trippier

Joao Félix le quitó un peso de encima a Trippier / MEDIAPRO

SPORT.es

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró satisfecho por el pase de su equipo a la siguiente ronda de la Champions League y alabó el comportamiento de su estrella, el luso Joao Félix, de quien dijo que no teme a nada. "Tiene mucho entusiasmo, tiene mucha ilusión, tiene mucho optimismo y es joven. Cuando uno es joven no le tiene miedo a nada. Por esa etapa está pasando Joao", señaló el argentino.

El técnico también habló de la clasificación a octavos, donde el rival de los rojiblancos saldrá de una terna formada por Leipzig, PSG, Bayern de Múnich, Manchester City y Liverpool. "El club, el equipo, la afición, los técnicos y todos necesitábamos estar en octavos y trabajamos para lograrlo. Era un momento con una presión por los resultados anteriores, pero con el penalti fallado, no hubo ni una gota de negatividad en el ambiente. Los jugadores lo notan, estuvieron bien en ataque, por ambos lados, con Joao a un nivel importante. Debimos cerrarlo antes y no pudimos".

Por último, Simeone se refirió a la ansiedad que viene acusando el equipo en los últimos partidos. "Cuando ganas, todo se mira con mejores ojos y motiva para lo que viene. Lo mejor es la cantidad de situaciones que creamos. Cuando tengamos mejor visión y más calma y no seamos egoístas, nos dará más contundencia", concluyó.